Vida & Obra propone un recorrido por los hogares de aquellos clientes que en algún momento de sus vidas pasaron por Edificor y hoy nos cuentan, en primera persona, cómo viven su obra.
En esta oportunidad, conocimos a Marisol y Quique, quienes nos abrieron las puertas de su hogar, el cual transmite una inmensa alegría familiar, con una fuerte planificación detrás.
Estratégicamente la casa posee una división clara: por un lado los espacios sociales, muy amplios y armoniosos para juntarse semanalmente con amigos y familia. Por el otro, la intimidad familiar, la cual está perfectamente contemplada en este increíble hogar.
Esto que remarca Marisol, nos habla de una mirada consciente y de respeto hacia la naturaleza. ¡Maravilloso pensamiento!
Quique es un desarrollista con experiencia, pero fue Marisol que con criterio exquisito gestionó y decidió cuestiones claves que hacen de este hogar algo distinto. Así pudimos contemplar el gran quincho con inmensos paneles de vidrios, ¡sin columnas! que se empotran a la pared cuando se abren, y dan una sensación de continuidad y fluidez únicas.
La misma fluidez que se siente al llegar a este hermoso hogar.
Cuando preguntamos por qué eligieron Edificor, Quique nos respondió:
A lo que Marisol agregó:
Tanto Quique como Marisol concuerdan en que hubo 3 puntos claves que hicieron posible su obra.
Un detalle no menor que nos llamó la atención fue el mural botanico de este hogar, una pared repleta de flores diseñada por la muralista @prett_artista una preciosidad.
Estamos eternamente agradecidos a esta hermosa familia por compartirnos su Vida & Obra.
¡Nos da una alegría inmensa ver cómo nuestros clientes materializan sus proyectos!
No hay comentarios hasta el momento.
Nombre *
E-mail *
Comentario *
Comentarios
No hay comentarios hasta el momento.
Dejar un comentario