Opciones de revestimientos para el living

Opciones de revestimientos para el living

A la hora de remodelar los ambientes entramos en duda sobre qué material usar, ya que lo que elijamos lo tendremos en nuestra casa por varios años. El living es un ambiente particular de la casa y depende mucho de cada familia: en algunos hogares es un punto central y de mucho uso, mientras que en otros es un ambiente que está de paso y no lo aprovechamos bien. En esta nota te dejamos las opciones más utilizadas para revestimientos de living.

5 opciones de revestimientos para el living

Madera y yeso: Estos materiales funcionan de modo muy interesante cuando están juntos. Podés considerar un frente revestido en madera para la zona del televisor o la chimenea, y las restantes paredes en yeso. Los porcelanatos simil madera son una gran opción ya que imitan a la perfección la madera, incorporando la naturaleza en el ambiente por menos precio que la madera natural.

Mármol: El mármol es el material deluxe en cualquier espacio que se aplique, lo que no quita que deba ser utilizado en combinación con el entorno para no romper la armonía. Sus ventajas son una gran versatilidad y durabilidad, y la temperatura ambiental que inducen sus tonos, de gran calidez en tonos beige, rosa o blanco.

Piedra: La textura de la piedra es una gran opción en revestimientos para el living, ya que genera la sensación visual de lo rústico y lo cálido, y crea un lindo ambiente de elegancia e intimidad. La piedra ha demostrado ser un material altamente perdurable a lo largo del tiempo, que no pasa de moda y agrega un toque diferente en cada espacio.

Pintura: La opción clásica a considerar a la hora de redecorar el revestimiento para tu living es la pintura. Hay técnicas como el esponjado que pueden servir para añadir ese toque de singularidad que buscás. Con un color original podés darle una gran identidad y personalidad al espacio.

Jardín vertical: Puede que esta te parezca la más excéntrica de las propuestas, pero es verdaderamente rendidora para aquellos que buscan singularidad y exuberancia dentro de sus livings. Instalar un jardín vertical en una de las paredes aporta dos invaluables beneficios: purificar el aire y dotar el ambiente de un gran color y vitalidad.

No dejes de ver en nuestra web la amplia gama de opciones en revestimientos para el living y para todos los ambientes de la casa.

Comentarios

No hay comentarios hasta el momento.

Dejar un comentario