¿Querés lograr un estilo escandinavo? Aquí algunos elementos que te ayudarán a comprender por qué este estilo han encantado a tantos:
La decoración Nórdica en diferentes espacios:
No queda duda, la decoración nórdica es una de las grandes ganadoras en el diseño de interiores, vemos algunos aspectos a tener en cuenta para emplearla en diferentes espacios:
Cocina:
Utilizá colores claros en las paredes, como blanco y pastel, recordá que el objetivo es lograr espacios donde la luz y tranquilidad dominen. La cocina debe incluir ventanas o aberturas que permitan el paso de luz y los muebles y mesada en madera darán naturalidad. Agregá un toque de color a través de accesorios como lámparas y muebles. El negro satinado va muy bien como complemento en las cocinas nórdicas.
Living:
Podés lograr la calidez necesaria de un living escandinavo con paredes, techo y pisos blancos y también variar utilizando pisos de madera y alguna pared con un tramado, para complementar la luz natural. Utilizá lámparas de mesas laterales o de techo y agregá color con los muebles y alfombras.
Recurrí a objetos de plata, cuero y pieles para lograr color, textura y naturalidad. Podés incorporar estanterías en colores que hagan contraste.