Llegamos esta vez a un barrio no tradicional en la zona de Mendiolaza, en donde nos recibió Ange, una joven diseñadora, dueña de una casa exquisita llena de detalles que nos hablan de su pequeña y particular familia.
En el recorrido de su hogar, nos contó con lujo de detalles cómo fue la aventura de liderar el desarrollo de la casa familiar, con su socia y hermana Upe. Esta dupla amorosa unió criterios y energías para aventurarse en este gran proyecto. Donde su esposo confío plenamente en la aventura que esta dupla amorosa le proponía.
El momento de comunión de la casa es a la noche donde esa pequeña familia se reúne para compartir sus anécdotas diarias, escuchar música y relajar en los espacios amplios de este hogar.
Ange nos comentó:
Como se trata de una familia joven y descontracturada, su hermana Upe, que es arquitecta, les propuso algo muy distinto: que la casa no tuviera puerta principal de ingreso, pero sí una galería vidriada.
El hall de entrada de este hogar es un espacio translúcido, asì como esa familia. La galería es el pulmón de la casa, un lugar lleno de luz natural, rodeado de naturaleza y tranquilidad.
Para esa familia otro punto clave de su hogar es la cocina, Ange y su marido les encanta cocinar y disfrutar del happy hour. Por eso su cocina es un espacio muy acogedor, amplio y pensado para el disfrute.
Como buena diseñadora gráfica, Ange hizo una rica mezcla de estilos y texturas en el interiorismo de su hogar. Sin lugar a dudas, una casa ecléctica, pero simple a la vez, que te invita a querer conocer más sobre esta familia.
Ange nos comenta los motivos de por qué eligieron Edificor:
Su hermana Upe comenta que a la hora de elegir los materiales para la casa de Ange llevó en consideración los siguientes criterios:
Conversando con Upe la responsable de dar vida a esta obra, nos cuenta que a la hora de definir la arquitectura del hogar de su hermana, llevó en consideración tres máximas:
Miles de gracias a esta gran dupla, Ange y Upe fue un gusto conocer este hogar translúcido y tan acogedor como ustedes. ¡Que sigan los logros!
No hay comentarios hasta el momento.
Nombre *
E-mail *
Comentario *
Comentarios
No hay comentarios hasta el momento.
Dejar un comentario