El piso ideal para tu Galería

El piso ideal para tu Galería

La galería es un espacio en nuestro hogar que puede ser utilizado para diferentes actividades en cualquier época del año, por ejemplo, tomar un café, leer un libro, juntarse con amigos, o simplemente relajarse.

Podemos encontrar galerías de diferentes tipos: galerías cerradas, abiertas o semi-abiertas y de múltiples estilos, como rústicas, antiguas o modernas.

Si bien todas sus partes son importantes, tanto sus envolventes laterales como las superiores, en este caso hablaremos de la importancia en la elección de sus pisos.

Porcelanato, un gran aliado

Un producto que es recomendable colocar en galerías es el porcelanato, ya que son resistentes tanto al sol más fuerte como al invierno más frío, adaptándose muy bien a los cambios de temperatura.

Dentro de sus cualidades se destacan dos aspectos fundamentales: la facilidad de limpieza sin recurrir a productos químicos fuertes, y su alta durabilidad que garantiza una larga vida útil sin necesidad de ningún tipo de trabajo de conservación. 

Además es muy versátil y actualmente se pueden encontrar de muchas formas y colores, o imitando texturas de otros materiales, como piedra, mármol o incluso madera.

Aunque los aspectos técnicos son fundamentales, es importante asegurarse que el piso sea bien colocado. Para ello es necesario que el trabajo lo  realice una persona idónea y se utilice el pegamento adecuado para que su resultado final sea el esperado.

Elegir con conocimiento

Otro aspecto a considerar es su superficie. Al ser un espacio que comunica el interior del hogar con el exterior, es un lugar transcurrido que puede estar expuesto a la lluvia, o ser un anexo hacia la piscina, por lo que se recomienda que su superficie sea texturada, rugosa, áspera, y en el mejor de los casos, que cuente con la cualidad de ser antideslizante.

Encontrá en Edificor la más amplia variedad de porcelanatos para lograr una galería funcional, estética e irresistible.

Comentarios

No hay comentarios hasta el momento.

Dejar un comentario