Es tu espacio más íntimo, tu refugio personal, si lo que buscás es darle un toque especial y diferente, recordá que siempre podés usar la decoración como herramienta para personalizar el espacio, hacerlo más cálido y acogedor incluso con pequeños cambios en muebles y los colores.
No podemos hablar de decoración de tu espacio de relajación y descanso, si dejamos de lado tu dormitorio matrimonial, acá las ideas y las inspiraciones van desde lo romántico a lo moderno, de lo rústico a jugar con los colores y texturas. ¿Cómo impactar con tu diseño en el dormitorio? Si lo que buscas es que tu dormitorio impacte, entonces necesitas determinar qué aspectos deseas resaltar de tu espacio, valorar las dimensiones del mismo y mostrar tu lado intímo, destacá un muro con mucho color o arte, jugar con diseños o fotografías que resulten en un punto focal de la habitación, son aspectos a considerar en el diseño.
Valora las dimensiones del espacio: Trabaja y diseña en base al tamaño para evitar cargarlo de elementos y así perder la visión de espacio acogedor. Destaca un muro: Podés hacerlo con arte o fotografías en una repisa o un cuadro de tu preferencia de impacto visual. Accesorios: No temas de usar elementos decorativos, muebles, reloj, jarrones, lámparas que sean complemento de la decoración.
Para facilitar la toma de decisión del color que le colocarás a tu dormitorio, determina si su tamaño corresponde a lo que buscamos, si es una habitación pequeña debes lograr dar sensación de amplitud, esto lo lográs aplicando colores pasteles, blancos o beiges y si la habitación es de tamaño regular o grande juega con al menos dos colores que fusionados entre sí logren crear el ambiente cálido que buscas.
Ya Nuestros pequeños están creciendo, y vos deseas cambiar el estilo de su dormitorio, entonces fíjate en estos tips para que logres hacer realidad tu inspiración e ideas para ello divide el espacio en tres zonas:
En la decoración de dormitorios, no podés dejar de lado a los príncipes y princesas de la casa, considera la seguridad como aspecto primordial pero también estos sencillos consejos te ayudarán a darle carácter y algo de diversión al espacio:
Nuestro dormitorio es el espacio más personal de la casa y es fundamental tener en cuenta ciertos aspectos que...
El dormitorio es mucho más que un lugar para pasar la noche y dormir. Es el cuarto más personal...
Muchas veces contamos con espacios reducidos en metros cuadrados, pero esto no es un ningún problema si elegimos los...