Porcelanato simil piedra: todo lo que tenés que saber

Porcelanato simil piedra: todo lo que tenés que saber

En línea con las tendencias modernas te seguimos mostrando distintos estilos de porcelanatos que harán de tu hogar un espacio único. En esta ocasión hablaremos del porcelanato simil piedra, un producto cada vez más utilizado que combina rusticidad, elegancia y estilo en toda la casa, con todas las propiedades de los porcelanatos.

¿Dónde lo colocamos?

Los porcelanatos simil piedra son muy utilizados en exteriores ya que en esos espacios es donde más se asemejan y conectan con su elemento natural. Aunque son utilizados principalmente para revestir paredes, también podés colocar este material en pisos como el de tu garaje. Si el uso es exterior, asegurate que el producto específico que estés por adquirir sea apto para estos espacios, y si es para utilizar en pisos, que sea de alto tránsito. 

Pero no limites el uso de estos porcelanatos, también podés usarlos en el interior y crear ambientes únicos. Por ejemplo, muchas familias deciden utilizar este producto en el living, revistiendo las paredes que rodean una chimenea o fuente de calor, lo que produce una sensación vintage que nos conecta totalmente con la naturaleza.

Al imitar la piedra, este tipo de porcelanato también genera cierta textura visual que podemos aprovechar en los ambientes.

¿Cómo lo combinamos?

El porcelanato simil piedra busca imitar el producto natural, por lo que se convierte en un gran aliado para lograr tendencias modernas y presenta algunos desafíos a la hora de combinar su color. Lo que debes saber es que al imitar la piedra, este tipo de porcelanato no presenta una gran gama de colores, sino que la mayoría de ellos adopta el tono de los grises. ¡Pero también encontrarás tonos claros increíbles!

Además se trata de productos que no presentan un color uniforme en las placas, sino que los tonos en cada una son irregulares, lo que confiere justamente la imitación de la piedra.

Para lograr un ambiente llamativo deberás jugar principalmente con el mobiliario. Los muebles de madera en su color natural resaltan muy bien con el fondo de los porcelanatos simil piedra. Podés colocar sillas, mesas ratonas e incluso anaqueles con objetos de uso cotidiano que estarán siempre a mano.

Si optás por el uso exterior, el contraste que genera la piedra con la naturaleza hará su trabajo por sí solo. El contraste que genera el gris de la piedra con el verde del pasto resaltará la fachada de tu hogar, luciendo tu casa a todas horas.

Los porcelanatos simil piedra están siendo integrados en los hogares porque otorgan esa sensación de naturaleza tan preciada en las nuevas tendencias. Jugar con el color de las placas, su textura y sus tamaños permiten crear ambientes únicos e irrepetibles. Si tenés dudas sobre tu producto, querés averiguar el tránsito del porcelanato o buscás consejos para su colocación, no dudes en consultarnos. En Edificor estamos siempre listos para ayudarte.

No hay productos para mostrar.

Comentarios

No hay comentarios hasta el momento.

Dejar un comentario