Los cerámicos clásicos que nunca pasan de moda

Los cerámicos clásicos que nunca pasan de moda

Los revestimientos cerámicos se presentan en una gran variedad, que permite su uso en cualquier ambiente, tanto en interiores como en exteriores; aunque debes tener en cuenta las características del ambiente y el tránsito antes de elegir el producto.

Aunque exista una amplia variedad de cerámicos, con distintos diseños y terminaciones, hay un selecto grupo de clásicos que nunca pasan de moda, por lo que serán una excelente elección para tu hogar.

¿Qué los hace clásicos?

Los cerámicos que no pasan de moda son aquellos cuyo diseño es simple y de un solo color. Se trata de los colores neutros, que combinan muy bien en cualquier ambiente y con casi cualquier disposición de muebles y objetos decorativos que querramos utilizar. Los tonos neutros como el gris o el beige son aquellos que más vamos a encontrar.

En cuanto al formato de las placas, el clásico se trata de las medidas 60×60 o 45×45, aunque encontramos excepciones como en el caso de los azulejos. Este tamaño hace que la placa colocada sea muy amena a la vista, con juntas pequeñas, brindando un estilo uniforme a todo el ambiente. Además, permite que la manipulación y presentación del producto previo a su colocación sea sencilla, disminuyendo los riesgos de daños o rupturas.

Los azulejos

Es uno de los revestimientos más populares, utilizados desde hace muchos años principalmente en paredes de baños y cocinas. Los azulejos clásicos se caracterizan por su tamaño reducido y por su diseño sencillo, muchas veces reproduciendo colores lisos.

Son resistentes al agua y muy fáciles de limpiar, además de contar con distintos patrones y diseños que nos transportarán a ambientes de nuestra infancia como la casa de los abuelos. En este sentido, se trata de un producto clásico que puede aportar un toque vintage a nuestros ambientes.

Los azulejos se presentan en una amplia variedad de colores, aunque el más elegido sea el blanco, y cuya terminación brillante la convierte en la más clásica.

Si querés conocer toda la variedad de cerámicos que tenemos para ofrecerte, visitá nuestra tienda online y elegí tu próximo revestimiento cerámico.

Comentarios

No hay comentarios hasta el momento.

Dejar un comentario